volver a la portada volver a la portada
 
ir a INSCRIPCIONESFORMULARIO DE CONTACTO
  nosotros
metodología
inscripciones
legal y condiciones
acreditaciones
  GA
EN
FR
 
Cursos Estandar | Cursos Especiales | Programas Especiales | Taller & Actividades | Taller De Teatro | Estudiar En Coruña | Galicia
nosotros

Escuela Paralaia
     · El equipo Paralaia
     · Formulario de Contacto
Colaboradores
     · Adagio Cantabile
     · Escuela San Javier
     · Hesperia Balneario De Guitiriz
     · Katarsis
     · La Coruña Surfing School
Acreditaciones
     · Turismo A Coruña
LSSI y CE
     · Aviso legal
     · Políticas de Privacidad
Créditos
     · Creditos y copyright
  usted se encuentra en: INICIO >> información corporativa
 
El equipo Paralaia

Nuestro equipo está formado por profesores especializados en la enseñanza de español y gallego como lengua extranjera. Tenemos varios años de experiencia enseñando tanto en España como en el extranjero. Llevamos ya algún tiempo divulgando nuestra lengua y nuestra cultura en universidades de USA, Hungría, Francia, Inglaterra... En su momento decidimos que era el momento de cambiar de escenario y enseñar nuestra lengua y nuestra riqueza cultural in situ.

Hay muchas razones por las que alguien interesado en aprender español debería apuntarse a nuestros cursos:

· Somos un equipo de profesores dinámico y experimentado, licenciados en Filología, y con Másters de especialización en enseñanza de español como lengua extranjera.
· Ofrecemos un amplio abanico de cursos para cubrir las necesidades específicas de nuestros estudiantes.
· La flexibilidad es una de nuestras máximas. Si no encuentras el curso que necesitas o las fechas no te vienen bien, consúltanoslo y haremos lo posible para ayudarte.
· No importa cuanto tiempo lleves estudiando español en tu país. Un curso intensivo en España activará todos tus conocimientos y tendrás la oportunidad de practicar en situaciones reales.
· Galicia en general, y A Coruña en particular, son el escenario idóneo para el aprendizaje de español. A diferencia de otras zonas de España, será mucho más fácil practicar esta lengua al no estar masificado el sector de las escuelas de español. Aquí compartirás la clase con un máximo de 8/10 alumnos.
· En Galicia y en Coruña vivir bien y disfrutar de las opciones de ocio no supone gastarse mucho dinero. No es tan caro vivir aquí como en otras ciudades del país. Además, A Coruña es una ciudad segura.
· Al ser una escuela pequeña ofrecemos un trato familiar y personalizado. Para nosotros es muy importante que el estudiante se sienta a gusto. Haremos lo posible para que nuestros alumnos disfruten y saquen el mayor provecho de su estancia en nuestra escuela, intentando que se sientan arropados por la tradicional hospitalidad gallega.
· Venir a Galicia es una experiencia que enriquecerá la visión limitada que tradicionalmente se tiene de España. Conocer Galicia supone descubrir otra cultura, otras tradiciones, otras fiestas. Es una tierra llena de magia que suele enganchar a los que la visitan.
· Tendrás la oportunidad de participar con tus compañeros en actividades para conocer la ciudad y otros lugares de interés en Galicia.
· Queremos ser el punto de encuentro de diversas culturas favoreciendo el conocimiento, la interacción y el entendimiento entre ellas. Es una experiencia enriquecedora tanto para vosotros como para nosotros.



  preguntas frecuentes talleres, seminarios, y actividades extraescolares. resumen de fechas
resumen de precios
ESCUELA PARALAIA  |  escuela de español  |  e-correo